Residencia amor de dios

NOTICIAS

16/04/2026 PLAN DE IGUALDAD

En el día de ayer la representación de los trabajadores y de la Fundación firmaron el Plan de Igualdad de la Residencia, tras meses de trabajo.
Este acuerdo se realiza de manera voluntaria, ya que sólo están obligadas aquellas empresas con una plantilla de más de 50 trabajadores, y garantiza la inexistencia de brecha salarial en detrimento de la mujer o cualquier tipo de discriminación en nuestra entidad hacia ellas.
El Plan de Igualdad, viene a sumarse a la consecución recientemente de la Certificación de la gestión de Calidad, la inscripción del Canal de Denuncias (activo y publicado en nuestra web) así como la activación del Protocolo de acoso laboral, sexual o por razón de sexo como medida preventiva ante nuestros trabajadores y voluntarios

Compartir

Síguenos

Residencia para mayores