NOTICIAS
28/10/2025 CELEBRACIÓN 125 ANIVERSARIO.
Esta mañana conmemoramos la llegada de las hnas franciscanas del Rebaño de María a nuestra Residencia, allá por el año 1900.
Lo celebramos con una solemne Eucarístía presidida por el Sr Obispo en nuestro patio y un posterior ágape.
Ha sido un encuentro entrañable e inolvidable para nosotros, en el que nos acompañaron las religiosas que han pasado por nuestra Residencia del Amor de Dios, trabajadores, amigos y voluntarios.
Queremos agradecer al ayuntamiento la placa de reconocimiento que entregaron a nuestras hermanas, al igual que el cuadro que con el que las obsequió la Hermandad de la Sangre, y un tercero por las trabajadoras. No nos queremos olvidar del maravilloso coro de la Parroquia de Santiago que tanto nos deleitaron en la misa. Y por último la deliciosa tarta que regaló Aromas de Medina.
Residencia para mayores